Ir al contenido principal

Disiento con Campanella en lo siguiente:

"Solo hay dos melodías, kirchnerismo y Cambiemos". 
Me parece una simplificación autoritaria. Ambos, sumados, representaron sólo el 68% de los votos en las PASO.

- "Estoy seguro de que somos muchos los desvelados en estos días. Sentir que en estas elecciones se sella el destino del país es movilizante"
EXAGERADO, diría Chequeado. Aunque hay diferencias, ninguno de los que tienen chances promete bajar la luna ni se distingue demasiado de su rival, tomando en cuenta historia política y, sobre todo, lo que expresa. En ese sentido, es la elección más homogénea desde 1983. No dormir por estas elecciones se comprende sólo en militantes (lo que es legítimo, por supuesto).

- "Esto no es el cine que si no te gusta nada te quedás en tu casa. Uno de los dos será tu presidente. Uno te tiene que gustar más. Votalo"
Coincido en el punto de que siempre hay alguien menos malo; disiento en que sólo haya dos rivales el 25. Por lo demás, el blanco o negro de Campanella es aideológico, antikirchnerismo sin reflexión. Y se muestra desleal con Stolbizer (a quien supuestamente apoyaba y ahora desmerece como "ruido"), quien hoy hace esfuerzos denodados para diferenciarse de Macri. 

- "Que los presidenciables son 2, no lo digo yo. Lo expresó el pueblo con su voto en las PASO (Gran aporte de Néstor Kirchner, por otra parte)".
No, Juan José, todo lo contrario. Las PASO dejaron a un líder claro pero no muy sólido y a un segundo a 14 puntos de distancia, pese al intento polarizador de FPV y PRO, y sus aliados mediáticos. Y a un tercero que tampoco brilló pero que ahora - dicen - amenaza al segundo. Las PASO fueron PASO, no una primera vuelta.Lo afirma la ley electoral.

Entradas más populares de este blog

De Víctor Hugo a los relatores que insultan

Unos tipos con micrófono que insultan más que un hincha desbordado son presentados en las webs y en la tele como apasionados que causan gracia. Antes que ocurrentes espontáneos son, en realidad, violentos equiparables con barrabravas.  Es una paradoja que ello ocurra en el Río de la Plata, donde nacieron los mejores relatores de fútbol del mundo. Entre ellos, el mejor, Víctor Hugo.  El jugador sublime tuvo al relator sublime. Por su universo de palabras y sus tonos de voz, por sus creaciones artísticas; por su capacidad para leer la jugada y por la precisión de la narración. Casi no aparecen ahora los diálogos que VH presumía entre jugadores o con el árbitro, o el "que sea, que sea, que sea". Pervive el "ta ta ta" y el "no quieran saber".  Contemporáneos de Víctor Hugo, hubo y hay relatores brillantes (soy injusto y nombro seis: Juan Carlos Morales, José María Mansilla, José Gabriel Carbajal, el primer Walter Saavedra y el mejor relator argentino que esc

Solicitud de derecho a réplica en Radio Nacional

SOLICITUD DE DERECHO A RÉPLICA Buenos Aires, 24 de noviembre de 2016. At.  Ana Gerschenson Directora de Radio Nacional Cc: Jorge Sigal Secretario de Medios Públicos de la Nación De mi consideración,  Me dirijo a usted para solicitar derecho a réplica en relación a menciones falsas y agraviantes sobre mí que tuvieron lugar en el programa “Va de Vuelta”, que conduce Román Lejtman y tiene como columnista a Silvia Mercado. El 4 de noviembre, se registró el siguiente diálogo:  Román Lejtman:  ¿Lacunza presidía Fopea? Silvia Mercado : No, Lacunza era el director ejecutivo hace mucho. RL:  Ah, pero no está más. ¿Fue el que enterró el Buenos Aires Herald? SM:  Sí, fue el que enterró el Buenos Aires Herald, en efecto. Después se arrepintió y dejó Fopea (2010). RL:  ¿Se arrepintió Fopea de haberlo puesto de presidente? SM:  Nunca fue presidente. Era director ejecutivo. Después lo reemplazó un gran director ejecutivo. RL:  ¿Pero este Lacunza no está más?

Wiki Media Leaks