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Otro país, ¡Qué país!

Quienes somos críticos del manejo de la publicidad oficial en Argentina, empezando por el que hacen los gobiernos nacional, de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, no podemos dejar de sorprendernos por el ejemplo de San Luis. El Diario de la República, cuya directora es Feliciana Rodríguez Saá, el pasado lunes 21 de marzo, tuvo, por tomar un caso, 15 avisos oficiales, casi todos del gobierno de Alberto Rodríguez Saá.
Sobre un cuerpo central de 32 páginas, el siguiente es el detalle:
Págs.
2, cuarto de página: Pavimentación - Gobierno de la ciudad de San Luis.
5, media página: Control de ausentismo - Ministerio de Hacienda provincial.
7, media página: Día forestal mundial - Gobierno provincial.
8, media página: Estancia Grande - Municipalidad de Estancia Grande.
9, página entera: Calidad educativa - Ministerio de Educación provincial.
10, cuarto de página: Concurso de fotografía - Gobierno provincial.
En página 11 no hay aviso sino "Postales de una inauguración". El último epígrafe dice: "Aplausos y aliento; el público ovacionó el discurso inaugural del gobernador"
13, cuarto de página: Instituto de Formación Docente San Luis.
15, cuarto de pagina: Pago de impuestos - Ministerio de Hacienda provincial.
16, tercio de página: Violencia contra los niños - Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano provincial.
17, media página: Escuela digital - Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano.
18, tercio de página: Carnaval de Río en San Luis - Gobierno provincial.
20, página entera: Junta de calificación docente - Ministerio de Educación.
21, ídem página 20.
25, cuarto de página: Turismo carretera en San Luis - Gobierno provincial.
Contratapa, página entera: Todos los chicos en la red - Gobierno provincial.

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